Card image cap

Aptoide Apk

DESCARGAR AQUÍ

La tecnología celular ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años y con ello la producción de apps para diferentes gustos y necesidades. Google Play Store agrupa en su mayoría esas apps, convirtiéndose en el mayor proveedor. Pero desde 2009 se desarrolló un mercado para la plataforma Android como nueva alternativa, Aptoide Apk.

Cuando se lanzó este proyecto en 2009, Aptoide Apk estaba pensada para generar un mercado libre e independiente de apps que no estuviese centralizado en Google. Dicha idea permite que cualquiera que crea una app tenga la posibilidad de compartirla con el resto de usuarios Android, aunque no cumpliese con las normas que rigen la tienda oficial.

En esta aplicación, disponible para dispositivos Android, podrás contar con muchas aplicaciones que están en la Play Store, ya que la misma ofrece a sus usuarios más de 1 millón de aplicaciones gratuitas, así como otras que no están en Play Store debido a que no cumplen con condiciones que el buscador impone en su tienda.


aptoide multiplataforma

🔥 Aptoide 2019

En el 2019, luego que Google cesara la colaboración con Huawei, decisión que impulso a dicha firma a buscar alternativas a Google Play. Paulo Trezentos, CEO de la desarrolladora Aptoide, confirmó la negociación de una alianza con Huawei, como la alternativa luego de tener que abandonar Google Play Store.

Huawei asegura que no significa que vaya a abandonar App Gallery y no ha confirmado que Aptoide vaya a ser la tienda de aplicaciones por defecto para los dispositivos lanzados luego de haber sido vetados por Google, y Trezentos aclaró que aún no han cerrado ningún acuerdo, afirmó que están haciendo un esfuerzo para lograrlo.

DESCARGAR AQUÍ

Aptoide apk 2019

La plataforma Aptoide ha desarrollado versiones diferentes para ofrecer mayor versatilidad y satisfacción a sus usuarios. El aspecto visual de Aptoide es muy cuidadoso, con predominio del color naranja en todo momento. Existe la versión estándar, completa y eficaz. Aptoide para niños solo con aplicaciones con contenido infantil; Aptoide VR para descargar Apps de realidad virtual.

Una versión para Android TV y tvbox, dirigida a televisores inteligentes y decodificadores de televisión y apta para su uso con mando a distancia. Además también cuenta con una aplicación pensada para dispositivos de gama baja o con pocos recursos, llamada Aptoide Lite, versión de menor tamaño y mayor celeridad, capaz de ocupar mucho menos memoria.

Aptoide Lite es una versión ligera de la aplicación. Posee el mismo catálogo que en la versión estándar de Aptoide, permitiendo descargar cualquier aplicación deseada de acuerdo al criterio del usuario, diferenciándose esta versión de la estándar por su ligereza ya que pesa menos de 2 MB, pero no es la única diferencia.

En cuanto empezamos a utilizar esta aplicación salta a la vista que la interfaz es mucho más cruda y simple. Descargar una aplicación con Aptoide Lite es simple: solo pulsamos sobre la lupa, escribimos el nombre de la app que se descargará, al conseguir la app buscada, pulsar de nuevo sobre el botón de descarga. En unos pocos segundos tendremos nuestra app lista para instalar.

Apk aptoide

Una diferencia existente entre las apk Aptoide y Google Play, es que no hay una tienda única y centralizada, pues es una tienda de apps donde el usuario puede crear su propio mercado y distribuir su software desarrollado, así como cualquier persona puede registrarse y crear su tienda, o acceder a otras tiendas de apps y subir o descargar allí cualquier tipo de aplicación para Android.

La amplia disponibilidad de esta tienda virtual es de más de 40 lenguajes y en la actualidad cuenta con más de 200 millones de usuarios, convirtiéndola así en una tienda global. En la actualidad se realizan 7 mil millones de descargas, y cuenta con más de 140 mil tiendas creadas. Convirtiéndose en la segunda tienda de importancia luego de la App Store de Google.

La ventaja es que hay una gran variedad de aplicaciones no disponibles en Google Play, por ello encontraremos aplicaciones para todo tipo de necesidad, gusto y uso; exclusivas y gratis. La calidad de las aplicaciones es otra ventaja, pues son de tan buena calidad como las disponibles oficialmente en la tienda de Google.


aptoide gratis descarga


DESCARGAR AQUÍ

📲 Descargar Aptoide Apk para Android

Para instalar Aptoide Apk, es importante entender que no la encontraras disponible en Google Play Store, deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1

Debes descargar gratis un archivo instalable o Apk del sitio oficial, en el siguiente enlace: http://m.aptoide.com/installer?lang=ES

Paso 2

Habilita la opción para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas de la siguiente manera: ve a Configuración->Ajustes->Seguridad y seleccionar la opción Orígenes/Fuentes Desconocidas.

Debes instalar de forma manual.

Paso 3

Al tener completa la instalación en el móvil, puedes abrir la tienda y verás que es sencillo y fácil de usar. Solo se coloca el nombre de la app deseada. Encontraras todo tipo de aplicaciones.

Los usuarios de productos Apple tienen mayores limitantes que Android al momento de querer descargar este sistema operativo, ya que Aptoide es un conjunto de aplicaciones compatibles únicamente con Android. Creando así un conflicto para usuarios que no tienen este tipo de sistema operativo en sus dispositivos.

La plataforma iOS, presenta limitaciones para descargar Aptoide ya que no se trata de una aplicación originaria iOS. Al igual que en dispositivos Android, se debe descargar externamente los archivos apk, ya que en App Store, tienda oficial iOS, no tendrás la posibilidad de contar con apps no incluidas en esta tienda y que incluso han sido prohibidas por la misma.

Al momento de descargar Aptoide para iOS, debes realizar un Jailbreak, que es el proceso por medio del cual se puede traspasar los límites impuestos por iOS, permitiendo el acceso a ciertas funciones de la plataforma que impide cambios o modificaciones de las funciones de sistema o la posibilidad de instalar aplicaciones no oficiales de la App Store.

Los desarrolladores que crean Jailbreaks observaron que aunque iOS ofrece una excelente experiencia para su usuario, es un sistema extremadamente estricto sobre lo que permite o no hacer en su plataforma. Por ello quien no disfruta de controles tan rígidos, siguen intentando conseguir grietas en el sistema que le permitan una mayor libertad en sus móviles.

DESCARGAR AQUÍ

🍎 Descargar Aptoide apk para iOS

A diferencia de los dispositivos Android donde solo habilitas la opción de fuentes desconocidas, en los dispositivos de Apple la instalación no es tan sencilla, si deseas instalar Aptoide en la plataforma iOS debes seguir los siguientes pasos:


aptoide en ios

Paso 1

Debes desbloquear el dispositivo para poder instalar apps que no estén en la App Store y para ello debes realizar el jailbreak correspondiente al sistema operativo de tu dispositivo.

Paso 2

Busca las aplicaciones Cydia Safari Download y iFile además de INSTALLOUS, AppCake o iFunbox.

Paso 3

Descargar el APK de Aptoide en tu equipo, puedes hacerlo accediendo desde Safari Download a la página oficial de esta tienda de aplicaciones.

Paso 4

Luego de descargar, mueve el archivo con iFile desde la sección de descargas y lo ejecutas con las aplicaciones que sirven como asistentes de instalación.

Al realizar este proceso dispondrás de una nueva opción para descargar una amplia gama de apps no disponibles en la tienda oficial de Apple. Siendo así una nueva alternativa a la App Store a la que están llegando usuarios del sistema iOS. Pero recuerda que hacer jailbreak viola los términos de uso a los que te has comprometido al utilizar estos dispositivos.

DESCARGAR AQUÍ

✅ Uso apropiado de Aptoide

Aunque es una plataforma de fácil de uso, para realizar descargas deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Regístrate

Primeramente regístrate como usuario, lo cual puedes hacerlo a través de una cuenta Google o de una cuenta Facebook.

Paso 2: Configuración

Luego debes configurar la aplicación haciendo ajustes que dependerán del uso que le des al sistema Android, activando o desactivando opciones.

Paso 3: Navega

Dispondrás de diferentes categorías de Apps. Al navegar observaras que será difícil encontrar lo que deseas.

Podrás conseguir diferentes categorías según sus editores, de acuerdo a las tendencias actuales, los tops en juegos, las más descargadas en tu región, etc.

Paso 4: Filtra

Usando el buscador encontraras la aplicación deseada. El sistema filtrará las referencias disponibles y te situará lo más acorde a tu búsqueda.

Paso 5: Descarga

Al ubicar la aplicación deseada y ver sus características, podrás descargar para instalar la Apk en la memoria interna de tu dispositivo.

Paso 6: Instalación

Al descargar, se instalará instantáneamente el software en tu dispositivo si dispones de acceso ROOT en tu dispositivo. De no disponerlo, deberás realizar la instalación manualmente.

Paso 7: Actualización

Solo si existe una versión más actualizada de la aplicación instalada, Aptoide lo notificará instantáneamente para que actualices.

La mejor forma de uso de Aptoide es descargar los apk buscados, sin permitirle que instale ni actualice ninguna aplicación. Solo debes denegar si te llega alguna notificación solicitando permiso para hacer algún cambio. No debes permitir que Aptoide de manera autónoma instale o actualice las aplicaciones, eso solo debes hacerlo manualmente.

Con estas características se pudiera pensar que esta plataforma facilitaría la introducción de apps pirateadas, virus o ser considerada una plataforma ilegal, pero esta plataforma es un proyecto legal. Por lo tanto, brinda seguridad y beneficia a usuarios y desarrolladores que descargan apps, garantizándoles productos legales con ningún contenido malicioso.

A pesar de lo anterior, es necesario estar atento a la procedencia de las tiendas apk, ya que puede existir las posibilidad que se filtre algún archivo mal intencionado, pues existen muchas apps maliciosas, que engañan los filtros de seguridad utilizados antes subirlos en esta plataforma. Dependerá del criterio de cada usuario, el uso o no de dicha plataforma.

Se puede decir entonces que Aptoide es una aplicación muy segura, lo que no pudiera ser seguro, es lo que descargas a través de ella, por esa razón debes ser cuidadoso al brindarle el acceso, es preferible negarle la posibilidad que instale o actualice aplicaciones automáticamente y hacer un análisis profundo con un antivirus.

De no tener cuidado podrían instalase aplicaciones que tengan algún malware o “basura” que ocupará un espacio en memoria y afectará su desempeño. Al momento de desinstalar una aplicación, puedes hacerlo de la forma tradicional, a través del propio sistema Android. ¡No es necesario recurrir a Aptoide para desinstalar ninguna aplicación descargada!

Aptoide es una tienda de aplicaciones considerada como una de las mejores en su género para instalar aplicaciones. Pero se debe tener en cuenta algunas medidas de seguridad al utilizarla y poder tener la confianza que no tendrás ningún problema con software no deseado, bien sea con malware o con otras aplicaciones dudosas o maliciosas.


aptoide en ios

DESCARGAR AQUÍ

🔻 Aptoide apk 2018

En el 2018 Google por medio de Play Protect eliminaba la aplicación de los dispositivos de sus usuarios sin permiso y advertía a los usuarios que Aptoide podía espiarles y restringía su funcionamiento evitando las descargas APKs considerándolas maliciosas y dañinas.

Aptoide, presentó una demanda contra Google y meses más tarde el veredicto del tribunal dictaminaba que “Google debe dejar de hacerlo”. Permitiendo así a los usuarios las alternativas a Google Play como Aptoide.

De esa manera Aptoide seguirá en la competencia mejorando servicios que puedan estar relacionados con la descarga ilegal de apps y juegos de pago, sentando precedente para otros casos similares con este veredicto a su favor.

❓ ¿Qué puedes encontrar en Aptoide?

A diferencia de otras tiendas similares. Aptoide se centra solo en las apps, divididas en diferentes secciones. En el menú principal, lo primero que encontrarás es la app del día recomendada por Aptoide, selección de los editores y las aplicaciones más destacadas. Entre otras categorías que podrás visualizar si continúas recorriendo la pantalla principal.

La selección de los editores

Acá se incluyen juegos y aplicaciones que los editores de Aptoide consideran más interesantes.

Destacado

En la sección de destacado aparecen las aplicaciones que se anuncian dentro de Aptoide. Los editores que buscan estar en una posición de privilegio pagan a Aptoide.

Tendencias

Es otra sección con aplicaciones que forman parte de las últimas tendencias, dichas aplicaciones aparecen en dos categorías; juegos y aplicaciones.

Top locales

Es una agrupación de las aplicaciones más descargadas en tu país. Algunas destacadas son WhatsApp Messenger o Instagram.

Top Juegos

Acá encontraran los juegos que mayor éxito tienen y que son los más descargados por los usuarios de Aptoide.

Otras secciones

Al finalizar encontraremos secciones dedicadas a tiendas y otras secciones temáticas que varían de acuerdo a la temporada, por ejemplo en diciembre encontrarás aplicaciones relacionadas con la Navidad.

Procura verificar previamente las opiniones de otros usuarios antes de proceder con la instalación de cualquier aplicación, de esa manera tendrás un panorama que te permitirá formar un criterio y estar seguro de la aplicación que descargaras. Si deseas descargar la última versión de esta alternativa de tienda virtual puedes buscar en https://2020-sharekhan-limited.es.aptoide.com/app



Información
Aptoide se trata de una de las mayores tiendas alternativas a Google Play con mucho software extra, catálogos ampliados y una gran comunidad por detrás de desarrolladores. Descargar Aptoide
*No ofrecemos descargas de programas de pago.
*Sitio de descarga no Oficial.

DESCARGAR AQUÍ DESCARGAR APTOIDE
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
CLICK PARA DESCARGAR